Taburete con estructura en acero tapizado en piel italiana.

La moderna mesa en color negro Bantú Italia le dará un estilo contemporáneo por su diseño único y diferente. Por su tamaño compacto es fácil de acomodar en cualquier espacio; es versátil para usarla como mesa de centro o lateral. Podrá colocar objetos pequeños que desee tener a la mano, y al mismo tiempo, la mesita será el centro de atención de la sala.

El material en color negro es resistente, duradero y fácil de mantener limpio. Por su gran durabilidad, lucirá como nueva por más tiempo. Y para que siempre luzca increíble, no ocupa de muchos cuidados, solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para retirar el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Puede encontrar esta moderna mesita en un elegante color negro, o si lo desea, puede elegir también en blanco para que sea más fácil de combinar con otros fondos.

Las medidas de largo 30 cm; y alto 42.5 cm. Son muy prácticas para acomodar esta increíble mesa en cualquier espacio mediano o pequeño. El diseño también es muy versátil para combinarla en su moderna sala. La forma de hexágono le da un aspecto diferente a diferencia de las ya típicas mesas cuadradas. Las patas son más amplias en la parte superior, y más delgadas. Sin duda, la mesa Bantú Italia le dará un estilo diferente a su sala.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.