Cama para Mascotas Pequeñas Cosmos Altair S

Cama para Mascotas Pequeñas Cosmos Altair S

Una cama puff para mascotas de razas pequeñas y medianas sumamente práctica y funcional para así brindarles comodidad al consentido de la casa. Gracias a su tela nylon puede estar tanto en interior como en exterior. Ésta es sin duda la mejor opción para tu perro  ya que al acostarse se acomoda perfecto a su cuerpo y en cuanto se levanta vuelve a su tamaño original, haciendo que dure más tiempo. Esta cama puff para mascotas cuenta con unas medidas de 80cm de frente x 62cm de profundidad y una altura de 8.5cm, las ideales para razas pequeñas y medianas.

Esta cama para mascotas puff está elaborada con los mejores estándares de fabricación y con materiales de alta calidad para así brindarte una mayor satisfacción y funcionalidad. Está hecha con tela de poliéster impermeable 100% lavable, anti-estática (no atrapa pelo), además de ser súper resistente y durable, tu mejor amigo disfrutará de toda la comodidad y tendrá su cama como nueva por mucho tiempo. Este puff cuenta con una variedad de colores para que elijas el que más te guste o que vaya de acuerdo a tu decoración; disponible en color azul marino, azul rey, rojo, ocre, café y camuflaje cacería.

Descubre nuestra gran variedad en muebles contemporáneos para todas las áreas de tu hogar con los mejores diseños y en todos los estilos para que encuentres el adecuado a tu estilo de vida.

Contamos con envíos a todo México. Cotiza sin compromiso.

Visita nuestra tienda en línea, aquí.