Mesa de Aluminio Cuadrada Vivaldi Foscari

Mesa de Aluminio Cuadrada Vivaldi Foscari

Mesa de aluminio cuadrada pensada para el ramo restaurantero, comedores industriales, de empresas, también para cafeterías y bares hasta en exteriores techados. Su forma minimalista y sencilla, se adaptará fácilmente a cualquier ambiente decorativo, ya sea en interior o exterior. Esta mesa para restaurante cuenta con una superficie decorada con apariencia en 3D, lo que le brinda más estilo a su diseño, dándole un look extra a tu negocio.

Esta mesa de aluminio cuaenta con las medidas ideales de 80 cm x 80cm y una altura de 70 cm. Sin duda las medidas ideales para que tus clientes disfruten de una rica comida o cena y se encuentren en un ambiente agusto y no quieran irse pronto.

En Bodega de Muebles contamos con un extenso catálogo de mobiliario y decoración para el hogar, con las mejores tendencias en sus diversos estilos decorativos, para que así encuentres los muebles y accesorios ideales para el área de desees redecorar. No importa si no estás en Monterrey, realizamos envíos a todo México.

Adquiere esta mesa en nuestra tienda en línea, aquí.