27/06/2012 in almohadas

Almohada Orest “Curis”

Post placeholder image
Si para dormir eres de las personas que necesita
Almohada Orest “Curis”

Almohada Orest “Curis”

Si para dormir eres de las personas que necesita “algo”, pues entonces adquiere esta Almohada en forma cilíndrica  de tamaño y forma ideal para esas noches de sueño y descanso profundo.

Una almohada cilíndrica es ideal para un mejor acomodo de la zona del cuello  durante el sueño. La almohada se coloca sobre el colchón, en la parte superior de la cama y se viste a juego con ésta. Su objeto es mantener recta la columna vertebral rellenando la concavidad del cuello para relajar la nuca, evitar tensiones musculares, disminuir el estrés acumulado durante el día y ayudar a conseguir un sueño tranquilo.

“La Ergonomía de las almohadas, es una disciplina científica relacionada con la posición del cuello a la hora de descansar.”

Es por esto que se recomienda el uso de una, para que durante los viajes usted pueda descansar correctamente sin la complicación de torceduras ni daño en su espalda y cuello.

Muchas veces no se logra conciliar el valioso sueño o se tienen diversos dolores en el cuello, nuca, hombros y espalda y, en mucho se debe a no saber escoger las Almohadas adecuada para cada persona. Existen de varias formas, sencillas, clásicas, sillón, huesito, de algodón, de espuma, ortopédicas, en fin hay variedades para elegir. Nuestros expertos en bodega de muebles, recomiendan: Al comprar, escoge el tipo de Almohada teniendo en mente lo siguiente:

1) De Plumas: Se moldean al cuello de cada persona el inconveniente es que dan mucho calor, es adecuado para zonas frías.

2) Las de Fibras de poliéster: Escoge la de mejor calidad, porque las baratas al momento de lavarlas se quedarán apelmazadas.

3) Las de Látex. Son adaptables a la forma y al peso de la cabeza. Pueden combinarse con plumas, su dureza intermedia es recomendable.

4) Cervicales: Sirven para prevenir y aliviar dolores cervicales. Sujetan el cuello, la nuca y la cabeza con la finalidad de mantener las cervicales protegidas. Su forma es de vaivén, divididas en 4 zonas de mayor o menor dureza.

5) Almohadas convencional de plumón: Las Almohadas rellenas de plumón otorgan un tipo de soporte apto para las personas que requieren de una Almohada blanda. Las rellenas de plumón de oca ofrecen más suavidad y vida útil que las de Plumón de pato,que son más económicas.




By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree
¿Necesitas ayuda!