Silla de Exterior Plástica Eleganza Cove

Silla de Exterior Plástica Eleganza Cove

Medidas: 41 cms de ancho, 45 cms de profundidad y 84.5 cms de altura
Material: Polipropileno y Aluminio
Colores: Verde, blanco, azul, negro, naranja y rojo


Silla plástica para exterior de diseño neutro y funcional, ideal para restaurantes y/o terrazas. Esta fabricada en polipropileno en su asiento y respaldo y patas en aluminio. Además cuenta con unas medidas de 41 cms de ancho, 45 cms de profundidad y una altura de 84.5 cms de altura. Este modelo se encuentra disponible en varios colores: verde, blanco, azul, negro, naranja y rojo.

Si estás buscando el mobiliario perfecto para tu hogar y jardín, estas en el lugar correcto. Contamos con gran variedad de opciones de mobiliario para crear los espacios de tus sueños. ¡Entérate sobre las alternativas que tenemos para tí en Bodega de Muebles! ¿Buscas crear el espacio de trabajo original? Te recomendamos las sillas de oficinas de nuestro sitio. En el trabajo o en el hogar quieres comodidad y funcionalidad conoce todas las opciones que tenemos.

Cuidados recomendados:  Para las superficies se aconseja usar jabón neutro o agua para limpiar y no dañar los materiales. Recomendamos limpiar frecuentemente para que no se adhiera el polvo en el mueble.

Para precios y más detalles visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu jardín haciendo clic aquí. Además contamos con servicio a domicilio en Monterrey y su área metropolitana. ¡Ven y asesórate con nosotros!