Silla moderna con base de metal y respaldo grabado - Bodega de muebles

Silla moderna con base de metal y respaldo grabado

Silla moderna con base de metal y respaldo grabado.

La moderna silla con base de metal, y tapiz de microfibra en color café Diamante Adonis, le dará un toque elegante a su comedor. El diseño es sencillo, y versátil, por lo que es fácil de combinar con otros colores y fondos. Y su estilo moderno en el asiento, llamará la atención de sus visitas.

El material de metal en su base, y tapiz de microfibra en color café, es más resistente, cómodo, y fácil de dar mantenimiento. La base es resistente, a diferencia de otros materiales. Y su tapiz de microfibra grabada es más suave para brindarle más comodidad a usted y sus invitados. Además, para darle mantenimiento podrá usar su detergente usual y tallar con un cepillo de cerdas suaves. Puede encontrar esta cómoda silla en color café, o si lo desea, también puede elegir en color blanco para que sea más fácil de combinar con infinidad de tonos.

Las medidas de 44 x 52 x 45 x 82 de la silla Diamante Adonis, son adecuadas para acomodarla en un espacio mediano. El diseño es sencillo, y por el grabado de rombos en el asiento y respaldo, le da un toque diferente que resaltará en su estancia. Sin duda, la silla Diamante Adonis le brindará comodidad, estilo, y elegancia.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo






Call Now Button