Silla moderna ocasional tapizada en tela microfibra - Bodega de muebles

Silla moderna ocasional tapizada en tela microfibra

Silla moderna ocasional tapizada en tela microfibra.

Nuestra elegante silla con base de metal y tapiz de tela en color gris claro Diamante Adara le dará un toque de modernidad a su estancia. Por su moderno y sencillo diseño es fácil de combinar en cualquier estancia o fondos.

El estilo es moderno, y la forma de su asiento es diferente, por lo que llamará la atención de sus visitas.

El material de metal, y tapiz de microfibra son más resistentes, suaves y le brindarán más comodidad. Por su base de metal es más resistente al tiempo, por lo que lucirá más tiempo como nuevo. Y el tapiz de microfibra grabada es más suave para darle más confort a usted y a sus invitados. Puede encontrar esta moderna silla en un color gris claro que es fácil de combinar con otros tonos y fondos, o puede elegirla en gris oscuro, o café.

 

Las medidas de la silla Diamante Adara 70 x 60 x 45 x 80 son adecuadas para acomodarla en un espacio mediano. Por su versátil diseño, la podrá acoplar en un comedor mediano, o en la sala. Además, por el tono claro de su tapiz la podrá combinar con infinidad de colores y fondos. Sin duda, la silla Diamante Adara será el complemento perfecto en su estancia.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo






Call Now Button