Silla minimalista de madera para comedor

El diseño de la Silla de madera color café Harmony Biby lucirá increíble en su comedor. El estilo sencillo de esta silla es lo que le da la elegancia que resaltará en su comedor para llamar la atención de sus invitados. Además, también es muy cómoda, ya que cuenta con un pequeño cojín en el asiento para darle más confort.

El material de madera en color café es más resistente, por lo que no tendrá problemas si desea moverla de lugar; también es más duradera, ya que, a diferencia de otros materiales, esta lucirá como nueva por más tiempo. También es fácil de dar mantenimiento, ya que solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Puede encontrar esta elegante silla en un cálido color chocolate que es más fácil de combinar con otros tonos y fondos.

Las medidas de 59 x 80 x 48 de la silla Hamony Biby son ideales, ya que no ocupa mucho espacio. Además, el diseño sencillo es lo que le da su elegancia. El respaldo tiene una forma de triangulo con sus esquinas menos marcadas y con unos ángulos más suaves. Y su asiento es más cómodo por el cojín; también tiene un diseño redondeado con ligeras curvas en los laterales. Sin duda, la silla Harmony Biby le dará un estilo increíble a su comedor.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.